viernes, 4 de abril de 2008

SUITE NOSTALGIA



Suite Nostalgia,

Johann Sebastian Bach,suite aire


La noche atravieza mi pecho

Y día a día muero sin saberlo,

Hay algo que me quema

Tan imposible de decir, mezcla miseria humana, es como cuando ves la vida detrás del escenario.

Hay una manera de sobrevivir a la muerte

Es como un escalofrio que remece los fantasmas que habitan todas aquellas cosas que no hablare.

Estoy muriendo cada día de dolor, de abandono, mi sonrisa , la veo dibujada en oscuras imágenes de mi pasado, apenas recuerdo al niño, optimista que era, de alma gigante que sólo aprendió a valorar a Bach, Albinoni, es como si hubiera vivido siglos atrás en Francia, y hoy recordara mi vida, y como mi pobre corazón te ha amado eternidades, sin lograr convencerte que vengas a mí.

Me voy a morir, me voy a morir en lágrimas de sangre, en perpetuas cadenas de angustia disfrazada con estoy bien..

Nadie comprende el universo que vivo, que noches, que eternas soledades y fríos he pasado persiguiendo tu retrato desde el pasado...

Mirando me quedo, tu imagen, mirando me apuñalo, mirando la bahía de la eternidad.. mi único consuelo. Es el infinito amor

No hay comentarios: