sábado, 5 de abril de 2008

La Música de mi vida


PACHEBELL
CANON
haz play comparte conmigo

Día desconocido, yo solía tener 11 años y me quedaba mirando la noche, las estrellas, me impresionaba lo enorme que eran, y que su luz era tan solo un reflejo, yo queria ser astrónomo, estudiar planetas, me gustaba la soledad de la noche, como iba girando el cielo, como se desplazaban satelites, mi sueño era ver la curvatura de la tierra, sentirme como los primeros científicos, los filósofos griegos, imaginarme, las enormes distancias, lo pequeño que era, y como en mi mente de niño, sabía que se podía viajar en el tiempo, atrás, adelante, me cuestionaba todo, habia una sinfonía en el universo, había algo belLo, sublime, que contrarrestaba con la envidia humana, lo pequeño que era la gente, ahi aprendi a amar las matemáticas como lenguaje de Dios, siento que leo a Dios, el más grande creativo, cuando leo sus fórmulas, siento que hay un lenguaje único y me siento honrado de entenderlo desde dos puntos de vista, con el alma y con la mente, siento y pienso, que somos más que los 80 años de vida..


Con esta hermosa música perfecta y armónica me siento profundamente agradecido de Dios, mi Padre, por iluminarme mi camino, aunque todas esas cosas lindas que descubro día a día me gustaría compartirlas con alguien especial, hoy me siento profundamente solo.

Siento que estudié esto alguna vez, en los años 50 o en el siglo 19 en Inglaterra, en una universidad con enormes murallas y con mucha solemnidad, trabajé en descubrir muchas cosas que me aún me conmueven y sorprenden.. Soy un niño curioso y solitario.


1 comentario:

JAVIER PINO CAMPOS dijo...

Hermano, usted nunca ha estado solo, sólo se ha sentido solo. En los recuerdos y pensamientos de muchos estás constantemente presente. El sonido de tu risa y la energía de tu rostro son, para mi, una eterna compañia.

Te tengo un gran respeto y gozas de mi completa admiración.

Un amigo

Javier